DEDICAMOS TODO NUESTRO TIEMPO A MEJORAR EL TUYO

DEDICAMOS TODO NUESTRO TIEMPO

A MEJORAR EL TUYO

GESTYSPORT, un nuevo espacio dedicado a la práctica de actividades deportivas, el ocio y la diversión, con una gestión seria y profesional en todas nuestras propuestas.

Somos un proyecto amplio e innovador que busca dentro del deporte y el tiempo libre, un gran abanico de experiencias y posibilidades, siempre pensadas para la familia, sin importar sexo, edad o condición física. Nuestro claro objetivo, es desarrollar un programa de calidad y a la vez dinámico, que busque paliar las carencias, que en los últimos años venimos observando a la hora de planificar nuestro tiempo libre. Es evidente que en muchas ocasiones la tecnología está perjudicando nuestro espacio en el ámbito familiar, siendo el deporte y las actividades recreativas abandonadas, bien por comodidad o por el estrés que nos genera el día a día. GESTYSPORT, nace para mejorar en este sentido, buscando e investigando sobre cómo gestionar nuestro tiempo de una forma saludable, de la mano del deporte y de actividades lúdicas y recreativas. Gracias a los profesionales con los que GESTYSPORT cuenta y a sus experiencias dentro de la educación y el deporte, queremos favorecer y profundizar en los valores humanos, con un programa pensado y orientado al día a día. Nuestra idea es beneficiar la sociabilidad y el desarrollo personal, buscando nuevas expectativas, dentro del deporte y la educación.


GESTYSPORT

Nuestras instalaciones

empieza a disfrutar de tu tiempo libre
CAMPO DE HIERBA ARTIFICIAL

CAMPO DE HIERBA ARTIFICIAL

Campo de hierba artificial de nueva generación, para la práctica de Fútbol 11 y que a su vez permite una división en dos campos de Fútbol 7, perfectamente delimitados mediante líneas.

POLIDEPORTIVO

POLIDEPORTIVO

Pista multifuncional semicubierta, con marcación de líneas en diversos colores, para la práctica deportiva de fútbol sala, baloncesto, voleibol, balonmano, mini basket, hockey sobre patines…

PISTAS PÁDEL

PISTAS PÁDEL

El complejo deportivo cuenta con tres pistas de pádel semicubiertas de cristal, delimitadas entre ellas por pasillos de fondo para una mejor distribución e iluminación individual para favorecer la práctica deportiva.

GIMNASIO

GIMNASIO

Gimnasio multifuncional, dotado con todos los referentes de un gimnasio tradicional: espalderas, colchonetas grandes, colchonetas pequeñas, accesorios y un escenario de madera.

PISCINA

PISCINA

Sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

RELLENA ESTE FORMULARIO Y TE CONTESTAREMOS A TODAS TUS PREGUNTAS, GRACIAS!