ESCUELAS DEPORTIVAS

APRENDE A DISFRUTAR Y DISFRUTA APRENDIENDO

ESCUELAS DEPORTIVAS

Nuestras Escuelas Deportivas se fundamentan en la necesidad de una formación integral del niño, favoreciendo sus valores humanos a través de la práctica deportiva.

Las actividades en las Escuelas Deportivas incluirán: seguro médico desde el inicio de la actividad, reconocimiento médico antes del comienzo de la actividad, profesorado titulado y cualificado con experiencia en la metodología infantil, dos sesiones de entrenamientos semanales, equipación completa, organización de ligas internas a partir de febrero y plazas limitadas.

Escuela de fútbol 11

ESCUELA DE FÚTBOL 11

Además de aprender y perfeccionar las habilidades técnicas del niño, se busca que estos tengan una experiencia inolvidable en un espacio de diversión y entretenimiento, que favorezcan su educación con la práctica del Fútbol.

Reservar
ESCUELA DE FÚTBOL SALA

ESCUELA DE FÚTBOL SALA

Recomendada para los más pequeños de la casa. La prioridad en esta Escuela, es  poner todos los medios educativos y deportivos al alcance del niño ayudando con ello a que den sus primeros pasos en el deporte.

Reservar
ESCUELA DE BALONCESTO

ESCUELA DE BALONCESTO

Con esta actividad lo que buscamos es diversificar las necesidades del niño en diferentes ámbitos deportivos, con la única intención de establecer las bases de una adecuada educación tanto individual como colectiva, teniendo como referente al Baloncesto.

Reservar
ESCUELA DE PÁDEL

ESCUELA DE PÁDEL

Aprendizaje de conceptos básicos del Pádel: mejora óculo-manual del niño, golpes de derecha y de revés, control de las trayectorias de la pelota, iniciación al remate y las boleas, todo ello acompañado por una formación educativa pensada en el niño.

Reservar

ESCUELAS DEPORTIVAS

HORARIOS Y TARIFAS

Escuela de Fútbol 7

Escuela de Fútbol Sala

Escuela de Baloncesto

Escuela de Pádel

Horarios y tarifas escuelas deportivas

* Todos los precios se muestran con IVA incluido

¿TIENES ALGUNA DUDA?

RELLENA ESTE FORMULARIO Y TE CONTESTAREMOS A TODAS TUS PREGUNTAS, GRACIAS!