ESCUELAS DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

TU TIEMPO LIBRE ES PARA TI, APROVÉCHALO

ESCUELAS DE OCIO
Y TIEMPO LIBRE

Tienen como principal objetivo, ser una herramienta indispensable que permita aprovechar tu tiempo libre y el de tus hijos, con actividades lúdicas y de ocio.

Las actividades en las escuelas de ocio y tiempo libre, serán impartidas por profesorado titulado y cualificado con experiencia en la metodología infantil, repartidas en dos clases semanales con plazas limitadas.

ESCUELAS DE BAILE

ESCUELAS DE BAILE

Aprender diferentes modalidades de baile, favorecer el comportamiento auditivo, conocer la diversidad de movimientos  y mejorar  la conducta grupal con la música, son nuestras prioridades en esta actividad.

Reservar
ESCUELA DE YOGA

ESCUELA DE YOGA

Mediante prácticas de relajación, se busca el encontrar nuestro “yo” personal. En esencia, esta actividad está orientada a favorecer el cuerpo, la menta y el espíritu, de cada uno, basándonos en una tradicional disciplina física y mental originaria de la India. Apta para toda la familia y muy beneficiosa para la convivencia en el día a día del núcleo familiar.

Reservar
ESCUELA DE ZUMBA

ESCUELA DE ZUMBA

Música  y gimnasia, van de la mano en esta actividad que pretende, que el cuerpo esté en forma de una manera saludable y siempre con la música como protagonista. Por medio de movimientos simples, buscamos una mejora en la coordinación del cuerpo, así como favorecer su movilidad.

Reservar

ESCUELAS DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

HORARIOS Y TARIFAS

Escuelas de Baile

Escuelas de Yoga

Escuelas de Zumba

Horarios y tarifas escuelas de ocio y tiempo libre

* Todos los precios se muestran con IVA incluido

¿TIENES ALGUNA DUDA?

RELLENA ESTE FORMULARIO Y TE CONTESTAREMOS A TODAS TUS PREGUNTAS, GRACIAS!