PISCINA DE VERANO

DIVERSIÓN FAMILIAR PARA EL VERANO

PISCINA DE VERANO

Refrescate en verano con nuestras picinas y pasa un día perfecto en compañía de toda la familia haciendo una buena barbacoa.

Disfruta de nuestra piscina de verano al aire libre. Se distribuye en una piscina para adultos delimitada con vallado de hierro y otra para niños, ambas de superficie antideslizante con entrada obligatoria por ducha individual que da acceso directo al baño. Y para redondear el día, ponemos a tu disposición una zona comedor con mesas familiares de madera y bancos a juego y barbacoa (previa solicitud). Zona de sombrillas para favorecer la sombra a lo largo del día y vestuarios con todas las comodidades para el usuario, dotados de aire acondicionado, duchas de agua caliente individuales, lavabos individuales y aseo, accesorio para minusválidos. Difruta del agua, siempre bajo la atenta mirada de nuestros socorristas.


GESTYSPORT

Piscina

empieza a disfrutar de tu tiempo libre
PISCINA Y ACTIVIDADES

PISCINAS DE VERANO

PISCINA AL AIRE LIBRE | ESPACIOS SEPARADOS PARA ADULTOS Y NIÑOS | SUPERFICIE ANTIDESLIZANTE | SOMBRA NATURAL | ZONA COMEDOR | POSIBILIDAD DE BARBACOA | SERVICIO DE SOCORRISTAS

Reservar

PISCINA Y ACTIVIDADES

HORARIOS Y TARIFAS

Piscina de verano

Cursos de natación

Aquagym

Horarios y tarifas campos de piscina y actividades

* Todos los precios se muestran con IVA incluido

¿TIENES ALGUNA DUDA?

RELLENA ESTE FORMULARIO Y TE CONTESTAREMOS A TODAS TUS PREGUNTAS, GRACIAS!