Servicios de Gestysport
SERVICIOS

Actividades deportivas

Nos dedicamos a la gestión y mantenimiento de instalaciones deportivas, a nivel integral y de marcado carácter profesional, buscando el mayor rendimiento posible allí donde ofrecemos nuestros servicios. Organizamos eventos deportivos, principalmente en el deporte amateur, con una marcada gestión a nivel local y regional, buscando en un futuro dar a conocer nuestros proyectos a nivel nacional e internacional. Organizamos Escuelas deportivas para niños y niñas, siendo para nosotros prioritario su educación personal, buscando siempre los valores que el deporte les pueda aportar, y favoreciendo aspectos tan importantes como el compañerismo, la relación grupal, la toma de decisiones, el desarrollo corporal, buenos hábitos alimenticios… Por lo tanto buscamos, una educación más sana y saludable que en un futuro pueda servirles para ser mejor personas.

SERVICIOS

Propuestas para el ocio

Organizamos actividades de bailes para todas las edades. Es evidente que a lo largo de la historia de la humanidad tanto la música como el baile, han estado siempre presentes, por eso de la importancia que para nosotros tiene esta actividad y que creemos básica para nuestros momentos de ocio. Organizamos actividades de Yoga y Técnicas de Relajación, una actividad que complementa al resto de actividades, y que creemos de vital importancia, para poder llegar a tener una vida sana y saludable.

SERVICIOS

Opciones para tu tiempo libre

Una cuidada programación en lo que se refiere a las actividades de tiempo libre, es lo que proponemos en esta aventura. Nuestra necesidad es cubrir el vacío existente que hemos observado a lo largo de los años, cuando a vuestros hijos les llegan esas merecidas vacaciones y tenéis que seguir cumpliendo con vuestros quehaceres laborales. Desde Gestysport queremos paliar esta situación a veces engorrosa para los padres, ofreciendo unas actividades acordes a esas necesidades. Organizamos campus deportivos al igual que campamentos de verano, que hacen que vuestros hijos a la vez de estar ocupando su tiempo libre, tengan nuevas experiencias de convivencia y a la vez creen vínculos de amistad con niños y niñas de otras provincias y ciudades del territorio nacional, en convivencia con la práctica de actividades deportivas, el ocio y la diversión.

SERVICIOS

Nos encanta el verano

Organizamos actividades en piscina para todas las edades, intentando que el verano sea divertido y lo más ameno posible. En este sentido, nuestra empresa viene organizando actividades que cubren esas necesidades que los más pequeños nos demandan en sus vacaciones, realizando cursos de natación de iniciación y perfeccionamiento a lo largo del verano. El AquaGym, es otra de las actividades programadas para el verano, donde el deporte y la piscina van de la mano.


¿TIENES ALGUNA DUDA?

RELLENA ESTE FORMULARIO Y TE CONTESTAREMOS A TODAS TUS PREGUNTAS, GRACIAS!